Circuito Hungaroring: Analisis técinco
El GP de Hungría se disputa sobre un circuito que combina el primer y el útimo sector de curvas muy lentas, con un segundo sector en el que abundan las curvas rápidas. Por ello, el balance del coche es bastante complicado. La carga aerodinámica es alta, ya que la única recta del circuito en la que se pueden llegar a los 300 km/h es la recta de meta. Además, al final de esta recta es donde se realizan los pocos adelantamientos que se suceden en el GP de Hungría. Los neúmaticos que llevará Bridgestone al GP de Hungría seran los blandos y superblandos.
Características del circuito de Hungaroring
El circuito de Hungaroring, lugar donde se celebra el GP de Hungría, tiene una longitud de 5,141 km . Por tanto, los pilotos deerán dar 70 vueltas para completar los 306,458 km que dura la carrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte a Esfera F1. También puedes dejar un comentario en esta entrada la entrada. Por favor, en tu comentario, respeta a los demás lectores y no escribas tacos o palabrotas. Los comentarios offtopic, de spam, o que no respeten las reglas, serán borrados sin piedad.