Circuito Nürburgring: Analisis Técnico
El circuito de Nürburgring es una pista muy completa. Reune un primer tramo con curvas muy lentas, al que le sigue alguna curva rápida. Las posibilidades de adelantamiento son bastante más altas que en otros circuitos como el de Montmelo o albert Park. Los lugares más claros de adelantamientos son en la recta de meta, que acaba en una cerrada horquilla, y en la chicane de la recta de contrameta. La climatología suele ser muy variable. La ubicación del circuito de Nürburgring, cerca de las montañas, hace que el clima cambie constantemente. La carga aerodinámica es media, mientras que el desgaste de los neumaticos es medio también. Bridgestone llevará los neumáticos superblandos y medios.
Circuito de Nürburgring: Características
El circuito de Nürburgring tiene 5,338 kilómetros de largo. Por ello, los pilotos deberán dar 60 vueltas para completar los 308,863 km que dura la carrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte a Esfera F1. También puedes dejar un comentario en esta entrada la entrada. Por favor, en tu comentario, respeta a los demás lectores y no escribas tacos o palabrotas. Los comentarios offtopic, de spam, o que no respeten las reglas, serán borrados sin piedad.