Gran Premio de España: Análisis Técnico
El GP de España presenta un gran número de curvas rápidas que hacen que la eficiencia aerodinámica del coche sea muy importante para hacer el mejor tiempo de vuelta. La mayoria de los equipos han optado por dejar de lado al KERS, ya que daba mas inconvenientes llevarlo que ventajas. Esto se debe a que en curvas rápidas, el reparto de peso con el KERS no es el óptimo. Los adelantamientos en carrera no son muy frecuentes, y pese a la reforma que sufrió el circuito hace dos años, instalándole una chicane antes de la última curva, estos no han aumentado. La carga aerodinámica será alta. Bridgestone llevará los compuestos duro y blando para seco.
Gran Premio de España: Características
La longitud del circuito de Montmelo es de 4.655 m, por lo que los pilotos, para completar el número de kilómetros establecidos, deberán dar 66 vueltas. La distancia recorrida en la carrera será 307,104 km.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte a Esfera F1. También puedes dejar un comentario en esta entrada la entrada. Por favor, en tu comentario, respeta a los demás lectores y no escribas tacos o palabrotas. Los comentarios offtopic, de spam, o que no respeten las reglas, serán borrados sin piedad.