Circuito de Bahrein: Analisis técnico
En este circuito el KERS será de gran importancia, debido a tres largas rectas, todas con alrededor de 1 km de longitud. En Bahrein toma protagonismo la arena, que invade frecuentemente el trazado, obligando a los comisarios a limpiarla. En Shakir, los adelantamientos suelen ser bastante frecuentes, sobre todo en la recta de meta y en la siguiente recta, dos rectas muy largas con una cerrada horquilla al final de cada una. Debido a estas dos rectas tan largas, y a alguna otra un poco más corta, la carga aerodinámica será media-baja. El desgaste de los neumáticos suele ser bastante alto. Bridgestone llevará a Bahrein los neumáticos medios y superblandos. Estoy seguro que los neumáticos superblandos volverán a traer mucho dolor de cabeza a los ingenieros.
Circuito de Bahrein: Características
La longitud de una vuelta al trazado de Bahrein es 5,412 km. Por lo tanto, los pilotos deberán dar 57 vueltas. El 69% de la vuelta se hace con el acelerador a fondo, lo que significa que esto, más el intenso calor, "degradara mucho los motores.
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